RE: [SORTEO TTA] Mas plazo

Fecha: Sat, 05 Oct 2002 09:38:37 +0000

> Si no salen voluntarios tendre que señalar con el dedo, y los
>primeros van a ser esos que escriben a la lista todos los dias y que
>no estan apuntados... asi que ya sabeis.... ;)

Vaaaaale. Yo escribo todos los días y ya tengo el Thieves' Arm. No he presentado mi candidatura por si salían otras personas, que lo que menos me gusta de mi vocación docente es poner numeritos a lo que los demás hacen. Pero bueno, si los pongo para cosas más trascendentales, también podré puntuar en el divertido concurso ;-)