Re: [SORTEO TTA] Mas plazo

Fecha: Sat, 05 Oct 2002 10:45:25 +0000

> Visto que Thorkrim ha tenido un infarto informatico con su ordenador, y
> puesto que Jesus y German tambien se quejaban un poco del plazo impuesto
> para el concurso, voy a ser comprensivo y levantare un poco la mano y
> prorrogar la fecha de entrega.
> Os parece bien una semana mas (dos quizas)?
> Tampoco conviene alargarlo mucho porque aun queda otra fase y sino se va a
> hacer eterno...

Perro y malo, ahora que se quejan los orlanthis si les haces caso, eh? Ya estamos en lo de siempre, todos contra el Imperio. En fin, tendre que ser magnanimo y no destruirte aun :P. Yo creo que hasta el dia 10 ya vale. Por mi parte.

> Y necesitamos jueces!!!!
> Si no salen voluntarios tendre que se�alar con el dedo, y los primeros van
> ser esos que escriben a la lista todos los dias y que no estan
apuntados...
> asi que ya sabeis.... ;)

Vale, yo soy voluntario. Puedo, verdad? :)

JAM

Este archivo fue generado por hypermail