RE: [G] Keets

Fecha: Sat, 05 Oct 2002 12:23:54 +0000

Re-que-Güenas...

> Ya es suficiente con los llamados 'patos', como para decir que
> todos son periquitos. Por ese camino en vez de demostrar que es
> una raza interesante, demostrariamos lo contrario, que es una
> raza cómica. Quitos (o Kitos) mucho mejor que periquitos.
>
> Sergio

Pues yo definitivamente apuesto por la definición de "Anades". Por una vez que los traductores oficiales han demostrado buen criterio, no vamos a estropearlo. Es un buen genérico...

Por cierto, ahora entiendo porqué los "patos" arruinaron la campaña de márketing de RQ... si para colmo eran "periquitos" estaban condenados a perder sistemáticamente... ;))))))))))))

Nos vemos.
El vadelino blaugrana! ;p

Este archivo fue generado por hypermail