[fan] Durulz

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Fri, 11 Oct 2002 10:36:02 +0000

Varias cosas sobre nuestros plumiferos amigos. Primera, en el dossier sobre ellos deberiamos incluir el relato de Antonius y las aventuras de Turman Teak (el pato bribon ese, aunque habria que tratar de hablar con el autor original), asi dariamos dos puntos de vista diferentes. Si no es demasiado yo podria contar algo de Suqua el anade oriental que tuvo la suerte/desgracia de encotrarse con mis pjs en "las mil islas del amanecer".

      Tambien creo que deberiamos quedar en una terminologia: mi propuesta es esta:

Apteros: todos los tipos de aves antropoides, durulz y no durulz Durulz: los apteros (keets) descendientes de anatidas. Patos: los durulz occidentales
Anades: los durulz occidentales (que, por cierto deben ser mucho mas abundantes que sus primos de Maniria).

¿Que os parece?

Urox

Este archivo fue generado por hypermail