RE: [fan] Durulz

Fecha: Fri, 11 Oct 2002 10:54:15 +0000

Hola :)

>Varias cosas sobre nuestros plumiferos amigos. Primera, en el dossier sobre
>ellos deberiamos incluir el relato de Antonius y las aventuras de Turman
>Teak [...]

Yo tambien voto por esto

>Tambien creo que deberiamos quedar en una terminologia: mi propuesta
>es esta:
>
>Apteros: todos los tipos de aves antropoides, durulz y no durulz
>Durulz: los apteros (keets) descendientes de anatidas.
>Patos: los durulz occidentales
>Anades: los durulz occidentales (que, por cierto deben ser mucho mas
>abundantes que sus primos de Maniria).

Supongo que en Anades querias decir los durulz orientales :) De todas formas yo especificaria que Patos y Anades es el nombre que le dan los humanos, ellos se llaman asi mismos durulz.

En cuanto a Apteros voy a hacer una propuesta poco ortodoxa para que suene menos "tecnica": cogemos la palabra "alado" y le a�adimos una particula negativa:

Analado (mira si suena parecido a Anatidas) Y su tierra seria Analadela, o Aladela si queremos que sea mitica

Si, suena fatal y es horrible, pero aptero no me gusta... :P

Saludos

Ra�l ;)

Este archivo fue generado por hypermail