Re: [G] Idiota, idiota

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Fri, 11 Oct 2002 10:55:57 +0000

Siguiendo con los griegos. En la comedia de Aristófanes: "Los pájaros", dos atenienses exiliados animan a los pájaros a formar un pais a medio camino del cielo. ¿Cual era el nombre de ese Pais? Podría ser un posibilidad interesante.

> Mira que soy tonto, tenia la solucion delante de las narices. En
> griegoAptero es sin-alas y ptero son alas. El nombre logico seria
> Pterela.Dejemos Pterela para los escolasticos y "Tierra del Vuelo"
> para los
> misticos. Gracias por el Brainstorming (seguro que en Glorantha es un
> secreto de culto de Llankhor Mhy).
>
> Urox

 Gestione su oficina en movilidad a través de Parquempresarial.com.  Desde Wap y PDA accederá a Servicios de Gestión y Comunidades Sectoriales.
 Visite http://www.parquempresarial.com

Este archivo fue generado por hypermail