[g] misticismo

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Mon, 14 Oct 2002 11:22:29 +0000

Estoy de acuerdo con Antonio en cuanto a la comparacion con el budismo, que seguramente tambien es apropiada para la situacion en china con el confuncionismo como filosofia de la elite y el taoismo para el pueblo.

      Respecto al tema de alcanzar el Utuma, la union con el Dragon Cosmico, tras leer lo que viene en G:IHW yo he decidido que sea algo tan simple como tirar bajo el porcentaje de misticismo. Piensalo, segun el G:IHW , solo los que han alcanzado una gran perfeccion estan seguros de alcanzar el Utumma, que es algo que se puede intentar en cualquier momento. Lo que pasa es que si fallas , te conviertes en un espectro, sin poder aspirar ni a la reencarnacion. Esto es lo que ocurrio con miles de campesinos cuando la invasion de los Aprendices de Dioses. Es una pena que no haya podido subir aun las modificaciones de mi pagina, porque alli describo como se veria este proceso en mi opinion, cuando en pleno extasis draconiano, justo al terminar el ritual del Circulo del Poder Infinito, varios ciudadanos entran en el Utumma.

Urox

Este archivo fue generado por hypermail