RE: [g] Monturas fantasticas (largo y para el vadelino)

Fecha: Mon, 14 Oct 2002 12:43:41 +0000

Hola

>El caso es que yo creo que esas cosas habria que pagarlas y
>que los jinetes de animales "poco apropiados" deberian llevarse puntos de
>fatiga adicionales, �que pensais?.

No seas tan detallista Ramon.. :P
Cuando Waha separo a las personas de los animales, a estas les dio poder sobre su raza de animales particulares, por lo que yo no pondria mas penalizaciones que le pondrias a los pentanos por ir todo el dia a caballo.

Ahora, si se trata de un extranjero que se dedica a montar a estos animales exoticos, si podrias aplicarle PF extra...

Saludos

Ra�l ;)

Este archivo fue generado por hypermail