RE: Sobre elfos (un poco rollo)

Fecha: Wed, 16 Oct 2002 21:49:59 +0000

> Muy distinto es que nos gusten unos elfos vegetales, que planten a
> los hijos, y que nos imaginemos a los elfos con glándulas mamarias
> se nos ocurra que eso es absurdo porque no amamantan a las crías.
No
> creo que haya ningún límite auténtico para que ambas cosas sean
> compatibles, si favorecen nuestra historia. Los únicos límites que
> puede haber en este caso serían nuestros prejuicios científicos,
que
> en ningún caso deberían cargarse el juego. Otra cosa es que
> estéticamente no te guste lo del coquito, pero decir que si no son
> mamíferos no tienen glándulas "mamarias" no es de recibo. Eso es lo
> único que digo en ese aspecto.

No creo que se carguen el juego en ningun caso, es mas ambas posibilidades son igualmente validas, solo que yo prefiero la segunda, la de las elfas 'mas femeninas' porque me gustan mas. Pero claro, un aporte 'cientifico' no esta de mas ni creo que moleste, para justificar la presencia de mamas. O amamantan al coco o no hay cocos, yo me quedo con la segunda a sabiendas que no es la oficial ni mucho menos pero me gusta. ;)

> único que quiero es a) que no nos limiten b) que no nos creen
> anacronismos como el Sabio de Lhankor Mhy aislando el dióxido de
> silicona.

En esto estoy de acuerdo, es imposible con el nivel de la ciencia del mundo.

Pero soy de la opinion que todo lo que de ideas buenas para el juego bienvenido sea, como el famoso arco simbionte de Alyrodri o su cosa del pantano (buen comic :) ), las teorias de ecosistemas del vadelino (que pueden dar mucho juego), y hasta la conquista de las Galias de Julio Cesar como fuente de inspiracion para someter a los orlanthis. Cualquier cosa.

Waertag que en el fondo no esta tan preocupado por los pechos de las elfas ;)

Este archivo fue generado por hypermail