RE: Sobre elfos (un poco rollo)

Write haof XML files: Kenrae <Sergio.Diaz-Puy_at_...>
Fecha: Thu, 17 Oct 2002 22:32:24 +0000

 > De: Aitor Santamaría Merino <aitor.sm_at_...>
 > Asunto: Re: RE: Sobre elfos (un poco rollo)

Esto me pasa por contestar antes de acabar de leer :P

> [...]
> AMBOS copiaron a Xerox, que sí que fue uno de los primeros. De hecho,
> tanto Macintosh como Windows 1.0 surgen en tiempos parecido.
> Respecto a "se sabía tener que usar el defrag"... Bueno, también se
> sabía hacer Windows95 más estable.... a costa de ser más lento (hay
> amplia bibliografía al respecto). Si hubieran cambiado el mecanismo de
> localización de clusters libres por uno menos fragmentable, quizá nos
> habríamos muerto esperando a que MS-DOS encontrara el sitio perfecto.
> Hay veces que las cosas se hacen por limitaciones en el hardware...

O la mayoría de veces, por cuestions comerciales. Podrían haber usado el sistema de ficheros de Unix, pero entonces no tendrían el copyright sobre el SF de su propio sistema. Ahora, lo del Win95 más estable a costa de ser más lento no es así, es a costa de tardar más tiempo en sacarlo a la venta = pérdidas económicas.

> Esto ya es muy OT, sugiero pasarlo a privado si hay réplica (y el que
> quiera, que se apunte ;-))

Me apunto, me apunto ;-)

Saludos
  Kenrae