[g] heortlingas

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Tue, 22 Oct 2002 11:55:16 +0000

Lo del robo de ganado me recuerda a mi mas bien a los clanes escoceses. En serio es algo muy corriente entre los pueblos de cultura barbara, ganadera y mas o menos sedentaria (en Prax tambien hay robos de ganado, pero por la idisincrasia de los praxianos son mucho mas violentos).

      Por cierto, se me olvido contar algo muy importante sobre los exiliados. Siempre me han recordado al pueblo de Asterix: "1620 T.S, todo Tarsh esta ocupado, ¿todo?, no, por que aun queda una montaña dispuesta a resistir ahora y siempre al invasor", :-)))

Urox

Este archivo fue generado por hypermail