RE: [g] heortlingas

Fecha: Tue, 22 Oct 2002 12:20:50 +0000

> Por cierto, se me olvido contar algo muy importante sobre los
> exiliados. Siempre me han recordado al pueblo de Asterix: "1620 T.S,
>todo Tarsh esta ocupado, ¿todo?, no, por que aun queda una montaña
>dispuesta a resistir ahora y siempre al invasor", :-)))

Digamos, Asterix versión gore. En vez del simpático Panoramix tienen a unas pocas sacerdotisas de culto caníbal que sacrifican seres humanos para aplacar la tierra. Y en vez de poción mágica el templo de Maranaba, donde vive la terrible diosa de los terremotos. En Wintertop Shadow tienen un look muy celta, con pantalones a rayas, túnica hasta las rodillas y a veces mostachos, pero con el ocasional uso de trozos arrancados de sus enemigos muertos para robarles la fuerza.

Saludos exiliados,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail