ayudita para HW

Fecha: Tue, 22 Oct 2002 13:58:36 +0000

Hola :)

Yo tambien me subo en el carro de pedir ayuda para mis partidas :P

La semana pasada estube dirigiendo al HW pero tuvimos que cortar la partida antes de finalizar el modulo, el caso es que esto me ha venido bien para definir mejor el climax de la partida ya que yo lo tenia demasiado vago...

La situacion es que el asentamiento (no todo el clan) esta sufriendo de problemas de caza por causa de un cazador de Odayla algo desgraciado... El caso es que este, entre otras cosas, ha cazado hace poco un jabali algo especial, era uno de los hijos de una Jabalina de naturaleza magica. Un animal de esos inteligentes con algunas dotes especiales. La madre esta furiosa y aunque no ha atacado al asentamiento directamente esta produciendo algunos problemas, entre otros la manifestacion de espiritus de animales muertos como fantasmas.

Los PJ ya se han olido el percal y estan a punto de tener el encuentro con la Jabalina.
Habia pensado en varias resoluciones alternativas al conflicto: * Luchar contra el animal, pese a su naturaleza magica puede ser derrotada en combate (pero usara un sequito de fantasmas animales como apoyo). La muerte del animal librara al clan temporalmente de todos los problemas pero a la larga el espiritu iracundo de la Jabalina o sus propios hijos (que no aparecen en este modulo) vuelven buscando venganza. Una solucion es realizar algun ritual sobre el cuerpo del animal y otro aplacatorio a su espiritu y/o entregar alguna compensacion a los hijos. * La otra opcion es llegar a un acuerdo con el animal, segun se pongan las negociaciones el resultado podria ser alguno de estos:
-Aceptar una serie de sacrificios (quiza periodicos) como compensacion,
podria incluir en los sacrificios algo de la sangre del ofensor.
-Sacrificar al ofensor mediante los ritos de Ana Gor o cualquier otro (la
Jabalina no es especialmente escrupulosa en ese sentido).
-Como en la historia Cuchulainn cuando este mata al perro del herrero, el
ofensor debera ocupar el puesto de el hijo de la Jabalina. El animal se llevara a una cueva al ofensor que portara como unica vestimenta la piel del jabali muerto, cuando salgan el ofensor habra adpotado la forma del hijo asesinado.

Se os ocurren mas soluciones o comentarios a las mias. Por ejemplo cuanto tiempo deberian estar aplacando al animal con sacrificios o cuanto duraria el castigo del ofensor bajo la forma de animal (tiene otros problemillas que solventar a parte de este)

Por ultimo, el domingo vi la pelicula de Joe Kidd y se me ocurrio que se podria hacer alguna adaptacion a la campa�a cambiando a Joe Kidd por los PJ (al fin y la cabo el 80% de ellos son cazadores), a Luis Chama y los suyos por rebeldes escondidos en las colinas y a Mr.Harland y los suyos por lunares y miembros de Ibex Moon.

Saludos

Ra�l ;)

Este archivo fue generado por hypermail