RE: (G) Sigamos detallando a los Orcos

Fecha: Wed, 23 Oct 2002 00:03:30 +0000

Aunque se han dicho muchas cosas interesantes ahí va mi pequeña aportacion al tema, que se sale un poco pero bueno.

Puesto que los orcos tolkenianos no son mas que una corrupcion de los elfos. Los orcos gloranthanos podrian ser algo parecido, y no me refiero a los elfos del Bosque Infernal, sino a esos elfos carnivoros de los que habla el SG cuyo lider Korvain Dientes de Sierra era temido en el Paso del Dragon.

Igual unos elfos corruptos por alguna razón abandonaron el Bosque Invernal para asentarse en alguna remota isla...

Es una posibilidad, pero prefiero la de Antonio

Waertag que como vea orcos en barquitos los hunde seguro

Este archivo fue generado por hypermail