Re: RE: (G) Y seguimos con Wokoris

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sat, 26 Oct 2002 21:23:04 +0000

> por
>
> Esa es otra posibilidad, pero desde luego no es la que yo te
> ofrecí ;-) Si los wokori son el producto de los sueños delirantes
> de
> un demonio corrompido por la entropía, son caóticos, lo quieran o no.

Los que sí se adaptan a lo que dice Nahar son mis orco-trolls. Además si quieres algo totalmente distinto a los Uz, puedes hacer que esos trolls que quedaron aislados del resto de la comunidad Uz por algún cataclismo [el bloqueo (si salen de una isla) o la Prohibición syndica] hayan sufrido mutaciones y cambios como parte del "regalo" del ojo rojo que les hace escapar de la maldición trollkin. Más aún, su caracter urbano o semi-civilizado puede venir de que esa comunidad troll (refundada en torno al "ojo rojo") fagocita por completo una cultura humana, ocupando su lugar y sometiendo a la esclavitud al resto de los humanos supervivientes. De hecho en mi Glorantha "El ojo rojo" es el dios de la esclavitud.

Alyrodri

 Gestione su oficina en movilidad a través de Parquempresarial.com.  Desde Wap y PDA accederá a Servicios de Gestión y Comunidades Sectoriales.
 Visite http://www.parquempresarial.com

Este archivo fue generado por hypermail