RE: (G) Y seguimos con Wokoris

Fecha: Mon, 28 Oct 2002 17:30:03 +0000

> Lo que tu dices me parece una buena generalización, pero una
> generalización al fin y al cabo. Y todo el que generaliza, se
pierde
> una parte de la realidad.
>
> Saludos,
>
> Antonio

Pues es que no lo se. Si uno se lee lo que opinan los broos, y los ogros se ve una tendencia autodestructiva.Me imagino que otras criaturas caoticas tambien. En la Gran Oscuridad los dioses del Caos parece que es lo que quieren, destruir todo el mundo sin mas.

Pero claro, un fiel humakti no tiene porque ser siempre honorable, puede ser debil y no cumplir los preceptos de su religion. A un fiel de Thed le puede pasar lo mismo, y anhelar una existencia inmortal tras la muerte.

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail