Re: hola a todos

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Wed, 30 Oct 2002 18:31:46 +0000

¡¡¡Hola!!!
Me da en la nariz que tienes el "Genertela..." pero no el "dioses de Glorantha". En cualquier caso, tus pjs de Loskalm usarán hechicería (tradicional o con las reglas de Sandy P), aunque su manejo dependerá de la casta en la que se encuentren (seguramente en la de los campesinos o caballeros, así que usarán solo intensidad). Lo de los orlanthis es más jodido de explicar (hay un puñado de dioses), lo mejor es que si tienes el edonkey busques por ahí, ya que está el "Cult of Prax" (en inglés, claro) que puede ser un buen sustituto del "Dioses...". Eso sí te aconsejo que te lo pilles en cuanto puedas.

Alyrodri

Pd: Umm, también podias mirar estos dos links (creeme, no te arrepentirás):
http://www.rolgames.com/virtualrol/dracongield/rune/index.htm http://www.poppyware.com/dunham/storm.html

Alyrodri

> HOla
> soy nuevo en este grupo y ahora mismo he empezado a diriguir una
> pequeña campaña de RQ en Fronela y la mayoria de nis PJ son
> barbaros
> de Jonatela y algunos de LosKalm y hay veces que me hago un lio
> con
> Orlanth y su panteon...Dios invisible etc...en resumen que me hago
> un
> follon con los Dioses...como por ejemplo que tipo de echizos
> dovinos
> pertenecen a cada dios o religión y que otros tipos de magias
> [...]

 Gestione su oficina en movilidad a través de Parquempresarial.com.  Desde Wap y PDA accederá a Servicios de Gestión y Comunidades Sectoriales.
 Visite http://www.parquempresarial.com

Este archivo fue generado por hypermail