hola a todos

Write haof XML files: bujey2002 <bujey2002_at_...>
Fecha: Wed, 30 Oct 2002 18:18:39 +0000

HOla
soy nuevo en este grupo y ahora mismo he empezado a diriguir una pequeña campaña de RQ en Fronela y la mayoria de nis PJ son barbaros de Jonatela y algunos de LosKalm y hay veces que me hago un lio con Orlanth y su panteon...Dios invisible etc...en resumen que me hago un follon con los Dioses...como por ejemplo que tipo de echizos dovinos pertenecen a cada dios o religión y que otros tipos de magias estan permitidos en la diferentes religiones

Asi que espero que alguno de vosotros podais darme algun consejo,ya que veo que estais bastante mas puestos en el tema que yo, o que archovo/s me vendrian bien consultar ya que hay un monton

Por cierto teneis un grupo de puta madre, con un monton de información util...felicitaciones

hasta luego

Este archivo fue generado por hypermail