Re: [RQ] Gracias.

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 31 Oct 2002 17:55:27 +0000

> - A vuestros jugadores ¿les dejais elegir o les haceis tirar dados
> a la hora
> de determinar la profesión paterna?

Les dejo elegir, pero no pueden llevar nobles a menos que les toque en una tabla de antecedentes que les tengo hecha.

> - ¿Tenéis a mano algún módulo de iniciación para unos 4-5
> jugadores? (nada
> demasiado hard, que he visto algunos en los files excelentes pero
> demasiépara el body de un aventurero primerizo).

Soy de la opnión de que el mejor módulo de iniciación que existe es "El arbol de Plata" aparecida en "El señor de las runas-Pantalla del DM"

Alyrodri

 Gestione su oficina en movilidad a través de Parquempresarial.com.  Desde Wap y PDA accederá a Servicios de Gestión y Comunidades Sectoriales.
 Visite http://www.parquempresarial.com

Este archivo fue generado por hypermail