Re: [RQ] Gracias.

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Fri, 01 Nov 2002 09:49:11 +0000

> toque en
>
> Porque? Supongamos que yo jugase en tu mesa.
> Ahora, tengo ganas de jugar un personaje noble...
> No quiero jugar otra cosa! tengo que tirar los dados? (porque me
> rehusaria a hacerlo)

¿Y si yo juego en la tuya y quiero matar al mago de un solo golpe y reuso a tirar dados...? (porque rehusaria a hacerlo) ¿Y si cuando me matan rehuso a que me maten porque no me gusta...?.

Uno no elige donde nace ni como, demasiado es ya que les deje elegir entre las profesiones y culturas del 99% de la gente.

Alyrodri

 Gestione su oficina en movilidad a través de Parquempresarial.com.  Desde Wap y PDA accederá a Servicios de Gestión y Comunidades Sectoriales.
 Visite http://www.parquempresarial.com

Este archivo fue generado por hypermail