Re: [RQ] Gracias.

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Fri, 01 Nov 2002 16:32:44 +0000

>¿Y si yo juego en la tuya y quiero matar al mago de un solo golpe y
>reuso a tirar dados...? (porque rehusaria a hacerlo) ¿Y si cuando me
>matan rehuso a que me maten porque no me gusta...?.

>Uno no elige donde nace ni como, demasiado es ya que les deje elegir
>entre las profesiones y culturas del 99% de la gente.

Las reglas están para formar una sensacion de realidad y para evitar precisamente ese tipo de conflicto. Otra cosa muy diferente es que me "obliguen" a jugar con algo que no quiero.

Precisamente porque uno no elige donde ni como nace, me gusta hacerlo cuando juego rol. Particularmente, si un master me "obligara" a tirar en una tabla de profesion (cosa que he hecho por propia voluntad) simplemente me levantaria de su mesa y le diria hasta luego.

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail