Re: [RQ] Gracias.

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Fri, 01 Nov 2002 16:56:09 +0000

> Las reglas están para formar una sensacion de realidad y para
> evitar precisamente ese tipo de conflicto. Otra cosa muy diferente
> es que me "obliguen" a jugar con algo que no quiero.

Entre que te obliguen a jugar con algo que no quieres y que te dejen hacer lo que te de la gana media un abismo. Ejemplo: Quiero llevar a Harrek (en una partida de principiantes) o Yo quiero llevar un Aldryani hechicero-iluminado y medio brithino, o ¿porque no puedo saltar y nadar a la vez?

> Particularmente, si un master me "obligara" a tirar en una tabla
> de profesion (cosa que he hecho por propia voluntad) simplemente
> me levantaria de su mesa y le diria hasta luego.

¿Y eso es malo?.... :))))

Alyrodri

 Gestione su oficina en movilidad a través de Parquempresarial.com.  Desde Wap y PDA accederá a Servicios de Gestión y Comunidades Sectoriales.
 Visite http://www.parquempresarial.com

Este archivo fue generado por hypermail