Re: [RQ] Gracias.

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Sat, 02 Nov 2002 00:36:50 +0000

>Entre que te obliguen a jugar con algo que no quieres y que te dejen
>hacer lo que te de la gana media un abismo.
>Ejemplo: Quiero llevar a Harrek (en una partida de principiantes) o Yo
>quiero llevar un Aldryani hechicero-iluminado y medio brithino, o
>¿porque no puedo saltar y nadar a la vez?

OK, tengo ganas de jugar una profesion especifica, es eso jugar con harrek? Me parece que -por falta de argumentos?- te estas yendo para cualquier lado. La discusion es sobre tirar en las tablas de profesion, no sobre reglas... y lo mas "desequilibrante" puede ser que? un noble? un aprendiz de hechicero???

>¿Y eso es malo?.... :))))

Claro que no! :P

Saludos,
Alejandro