Re: [RQ] Gracias.

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sat, 02 Nov 2002 11:20:42 +0000

> OK, tengo ganas de jugar una profesion especifica, es eso jugar
> con harrek?
> Me parece que -por falta de argumentos?- te estas yendo para
> cualquier lado.
> La discusion es sobre tirar en las tablas de profesion, no sobre
> reglas... y lo mas "desequilibrante" puede ser que? un noble? un
> aprendiz de hechicero???

El problema es que estás metiendo en el mismo saco (ojo, que también lo hace el runequest y , mi modo de ver, de manera errónea) estatus social y profesión. Si tu naces en el seno de una familia NORMAL podrás elegir entre ser Guerrero, pescador, cazador, etc... Pero no podrás elegir ser noble a menos que nazcas en el seno de una familia noble y eso no es elegible (de ahí lo de mi tabla). En el juego Akelarre y en mis reglas de runequest (que subi a files hace ya, pero que quité por falta de espacio) tiras primero para ver en que clase social naces y luego ELIGES la profesión, todos pueden ser soldados o guerreros, pero caballero... solo si el destino lo permite. Y si el deseo de tu corazón es ser noble... ¡gánalo en el campo de batalla!

Alyrodri

 Gestione su oficina en movilidad a través de Parquempresarial.com.  Desde Wap y PDA accederá a Servicios de Gestión y Comunidades Sectoriales.
 Visite http://www.parquempresarial.com

Este archivo fue generado por hypermail