(RQ)nobles

Write haof XML files: xuan_valentin <Juan_Valentin_at_...>
Fecha: Sat, 02 Nov 2002 22:18:14 +0000

 Si tu naces en el seno de una familia NORMAL podrás elegir
> entre ser Guerrero, pescador, cazador, etc... Pero no podrás elegir
ser
> noble a menos que nazcas en el seno de una familia noble y eso no
es
> elegible (de ahí lo de mi tabla).

Siempre tuve la siguiente duda respecto a los jugadores que son nobles, bien por eleccion propia o por tirada, no quiero entrar en esa discusión interesante pero a la que no creo poder aportar nada nuevo

Cuando un jugador es noble (o sale en la tirada) ¿como lo llevais a cabo? No me parece que lo mejor sea que maneje al rey de Seshnela o de Jonatela o a todo un Emperador Rojo o gobernante de toda una provincia lunar o un mandarín kralorelano con todo el poder en su territorio

Yo suelo "exigir" que sean nobles jovenes hijos de nobles que marchan de "aventuras" en busca del honor o la fama que tiene que ganerse un señor, de hecho en no pocas ocasiones otro jugador acoje el papel de artista encargado de glosar en un futuro para sus vasallos las azañas de su señor, y que le acompaña como pseudo-lacayo. Pero aún asi me parece un poco pobre el papel del noble, pues cuando llegue el momento de ser señor en lugar de su padre, por ejemplo, ya no podra irse de aventuras con la misma alegria pues debe atender a sus territorios y gobernarlos, vamos que cuando el jugador consigue que su jugador empieze a ser poderoso e interesante para él, suele tener que dejar de jugar con él.

En fin todo esto de los nobles me parece un poco confuso y nunca supe bien como afrontarlo

Este archivo fue generado por hypermail