Re: RE: (RQ)nobles

Fecha: Sun, 03 Nov 2002 18:18:35 +0000

>�Porqu�? creo que la muerte es una excelente manera de retirar un
personaje,
>y varias veces he dejado a un jugador contento por como murio su personaje.
>De hecho, recuerdo una vez en la cual mori heroicamente y quede mucho mas
contento que si hubiese sobrevivido.

Pues yo estoy de acuerdo, aunque parezca raro, nosotros jugamos la vida del personaje. Si avanza o retrocede, simplemente cambiamos el tipo de partidas, pero la gente se encari�a con su personaje, modela la personalidad y es frustrante que te digan: Con este personaje no vuelves a jugar, ya se que te encanta pero es que es muy poderoso. Mis personajes avanzados hacen cosas que antes no harian y viceversa.

>Otra es que los jugadores se aburran del estilo del juego o del juego
mismo.
>Particularmente no me llenaria de orgullo que uno de mis personajes
"retirados" hiciera una aparicion "estelar" (de hecho >cuando juego pretendo que mi personaje actual sea el que aparezca estelarmente), pero tal vez es por eso que ya no juego >RQ.

Dos veces en en mismo mail ya seria demasiado. En fin, que aqui no puedo coincidir, aqui no se ha hablado de RQ, en cualquier juego llega un momento en el que tienes que dejar de arrastrarte por Dungeons a la caza de Dragons. Siempre hay un punto de inflexion en el que tienes que cambiar el modus operandi, pero no creo que el cambio optimo sea encerrar al heroe en un cajon de tu armario.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail