Re: RE: (RQ)nobles

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Sun, 03 Nov 2002 13:54:53 +0000

>También podría hacerse una campaña centrada en una colectividad "Cómo
>el Clan se instaló en el Paso del Dragón" "La fundación de la Aldea
>del Arce", "La Alianza de Mistridge", "Cien años de Soledad" y cosas
>así. Los años van pasando, y los jugadores pueden ir interpretando a
>diversos miembros de la colectividad en diferentes aventuras, y
>quizás diferentes generaciones.

Una idea que siempre encontre interesante es la de jugar aventuras "en el pasado" (como por ejemplo, cuando tu personaje era joven) claro que el sistema de RQ no se presta mucho, simplemente por el tipo de ficha de personaje. En DND o algo asi (donde simplemente te restas nivel) seria mas practico. De todas formas, ahora estoy dirijiendo StarWars D6, y si alguna vez lo hago permitire a los PJ jugar con su ficha "actual" (sin restarles nada) cosa que aunque solo apenas incongruente puede mejorar la diversion.

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail