Re: RE: (RQ)nobles

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Sun, 03 Nov 2002 13:51:34 +0000

>Ahí me he perdido ¿porque el RQ fomenta que haya apariciones
>estelares de personajes antiguos? (?) Hay mil razones para no jugar
>RQ como que estés cansado del sistema, que te guste más otro, que no
>tengas tiempo para jugar a una diversidad de juegos, etc. Pero no sé
>qué tiene que ver con lo que estamos hablando [no afirmo que no tenga
>que ver, sólo pregunto ;-)]

tiene que ver, ni mas ni menos, con el estilo que tiene el juego. Asi como salio esa discusion, en nuestras mesas se dio lo de "niveles de poder" (cosa que no sucedia con otros juegos). Habiendonos aburrido de RQ, pasamos a otra cosa Eso, ni mas ni menos :)

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail