Re: (RQ)nobles

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sat, 02 Nov 2002 22:49:47 +0000

> Cuando un jugador es noble (o sale en la tirada) ¿como lo llevais
> cabo? No me parece que lo mejor sea que maneje al rey de Seshnela
> de Jonatela o a todo un Emperador Rojo o gobernante de toda una
> provincia lunar o un mandarín kralorelano con todo el poder en su
> territorio

En mis partidas siempre son caballeros o hijos terceros de un noble menor (un barón o así). Si alguno consigue alguna vez un reino (o algo así) le obligo a retirar el pj (tiene otras cosas más importantes que hacer que vagabundear por ahí), eso sí en aventuras puntutales de corte heróico les puedo dejar utilizarlo.

Alyrodri

 Gestione su oficina en movilidad a través de Parquempresarial.com.  Desde Wap y PDA accederá a Servicios de Gestión y Comunidades Sectoriales.
 Visite http://www.parquempresarial.com

Este archivo fue generado por hypermail