Re: RE: (RQ)nobles

Fecha: Mon, 04 Nov 2002 08:51:32 +0000

> Eso s�, pero cuando yo me canso de un personaje, por los motivos que
> sean, prefiero apartarlo y hacerme otro, que suicidarlo solamente para
> cambiarme de personaje como hacen algunos.

    Total y absolutamente de acuerdo... tener como NORMA (y casi obsesi�n a veces) el jugar con cualquier personaje hasta que muera en combate no me parece un modo correcto de jugar al rol. Cada personaje es diferente... y muchos abandonar�an la vida de aventurero a la primera oportunidad decente que se presentara.

> Sergio

    Hasta luego El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail