RE: (RQ)nobles

Fecha: Sun, 03 Nov 2002 23:19:05 +0000

Bueeenas...

> Bueno chicos. Como buen duende os he dejado un regalo
> en el trastero. Id allí a retirarlo, se trata de las
> reglas de GURPS para jugar en Glorantha (en pdf).
> Ocupa 5MB, así que en breve lo borraré, aprovechad ahora.
>
> Alyrodri

Pues agradecidos quedamos, adorable criaturilla de los bosques! (asco da cuando hay que ponerse empalagoso, pero el negocio...) ;p

Y si además enviaseis cierto fichero con el "Soldado de Areté" (de Gene Wolfe, ya sabes a qué me refiero...) incluso pondría un par de velitas a vuestra Aldrya, que hace poco me hice con un cargamento destinado al templo de Ernalda de Nochet y este material no está teniendo por ahora buena salida en Glamour... (además, los glamuritas me han hablado de una técnica revolucionaria pa iluminar el bosque, que igual...) ;ppp

Nos vemos.
El amable vadelino. ;p

Este archivo fue generado por hypermail