Re: RE: (RQ)nobles

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 04 Nov 2002 12:25:04 +0000

> aplica

En el Baldur´s gate 2 mi clérigo llegó a nivel 24. De todas maneras pienso que algunos no saben distinguir cunado acaba el juego de fantasía heróica y empieza "superhéroes marvel"

Alyrodri

 ¿Quieres asistir a la ceremonia de entrega de los premios MTV en Barcelona?. Vodafone quiere regalarte un viaje para ti y tu acompañante con todo pagado: ida, cocktail-buffet de bienvenida, entrada VIP a la ceremonia, entrada a la fiesta, desplazamientos al hotel y... vuelta a casa. Apetecible ¿Verdad?. Es muy fácil, solicita la melodía de uno de los artistas españoles nominados y entrarás en el sorteo, búscalas en http://www.vodafone.es

Este archivo fue generado por hypermail