Re: hechicerias varias

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Fri, 08 Nov 2002 09:53:39 +0000

> las reglas que yo habia metido para solucionar estas cosas, punto.
> Pareces empeñarse en subir las cosas de tono cuando solo he
> comentado los cambios que usaba yo para solucionar esos problemas
> por si a alguien le interesaba.

Je je, ya estás aprendiendo como es nuestro Alex... Lo que tienes que hacer es... no hacerle demasiado caso como hacemos los demás :)))))

Además defiende ardorosamente su postura axiomática sobre las reglas, y si profundizas un poco en la discusión resulta que al final todo viene de la aplicación de una "regla de la casa" que usan ellos. JAM te podría contar mucho de ello...

Ojo. Se que esta afirmación me va a salir cara...

> [...]
> trabaje en mi etapa de Rolemaster que es en el que estamos
> jugando. Tengo curradas ya unas cuantas cositas interesantes y la
> idea que tengo es hacer manuales con el mismo formato que los de
> Glorantha pero para el nuevo mundo. Así estoy haciendo un "Dioses
> de Ekarat", un "Secretos de Ekarat" y cosas asi. No es por plagiar
> la estructura sino porque luego para los acostumbrados a los
> manuales de Glorantha la lectura se hace asi muy comoda. Si
> quieres, apuntate a la lista Ekarat_es y metete en los files. Asi
> podras criticarme el mundo con conocimiento de causa. ;)

Bueno, pues yo tengo una adfaptación completa de las reglas de rune para jugar en "Faerun" (el mundo D&D del Baldur´s), con dioses y todo y rebajando la presencia de la magia. Al Vadelino le gustó bastante. La tuve puesta en files pero la borré por falta de espacio. Si quieres te la paso, esta totalmente editada y lista para imprimir.

Alyrodri

pd: Y en el fondo todos queremos a Alex...

 ¿Quieres asistir a la ceremonia de entrega de los premios MTV en Barcelona?. Vodafone quiere regalarte un viaje para ti y tu acompañante con todo pagado: ida, cocktail-buffet de bienvenida, entrada VIP a la ceremonia, entrada a la fiesta, desplazamientos al hotel y... vuelta a casa. Apetecible ¿Verdad?. Es muy fácil, solicita la melodía de uno de los artistas españoles nominados y entrarás en el sorteo, búscalas en http://www.vodafone.es

Este archivo fue generado por hypermail