Re: hechicerias varias

Write haof XML files: Mario Ruiz <zaabur_at_...>
Fecha: Fri, 08 Nov 2002 10:14:21 +0000

  Bueno, pues yo tengo una adfaptación completa de las reglas de rune   para jugar en "Faerun" (el mundo D&D del Baldur´s), con dioses y todo y   rebajando la presencia de la magia. Al Vadelino le gustó bastante. La   tuve puesta en files pero la borré por falta de espacio. Si quieres te   la paso, esta totalmente editada y lista para imprimir.

  Bye
  Fdo: Zaabur

Este archivo fue generado por hypermail