Re: [GloranthaHispana] RE: Hechicería repaso

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Fri, 08 Nov 2002 20:47:26 +0000

>Yo en esos hechizos brutos lo que hago es poner unos requisitos para que se aprendan.

Me parece una buena idea. El problema es que cuando la quise aplicar el hechicero de mi mesa casi me defenestra (es un magus con mas de 100% en todos los rituales, todas las artes, y arriba de 90% en 5 conocimientos y mas de 20 conjuros -incluyendo 200+ en evocar fuego)

>Por ejemplo, encuentras un grimorio donde viene como invocar y dominar a un demonio de PER 50 del plano espiritual sin tener >que enfrentarte a el en combate espiritual (Tranquilos, eso no lo encontran nuca). Es un hechizo del COPON por lo que tiene los >requistos de tener un 90% en las tres habilidades de hechiceria excepto en invocacion que precisa tener un 100% solo para poder >estudiarlo.

Es bueno. Yo pensaba aplicarlos a la magia no-ritual, al estilo diablo 2 (por ejemplo: prisa > vuelo > teleport, etc)

Ya que estamos, un nuevo conjuro (no tengo ganas de una descripción extensa, asi que va en formato super-breve):

Aportación
(a distancia, instantáneo)
Teleporta 1 CAR por nivel de intensidad; hace aparecer un objeto (inanimado) en tu mano. Si el objeto está tocando a otro personaje, se requiere un PM vs PM, y si el otro personaje esta sosteniendolo (como por ejemplo un arma) es además intensidad vs fuerza (fuerza x 1.5 si el arma es a 2m)

Esto es para las reglas de sandy, con reglas de RQ3 seria 1 CAR por cada 3 Intensidad

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail