RE: [RQ] Jugadores maleados. Masters blandos.

Fecha: Fri, 08 Nov 2002 20:42:08 +0000

>Post data: PUNTO Y FINAL POR FAVOR. Si me quieres comentar algo te
>lo repito de nuevo, mandame un privado.

Mario, no te mosquees, que el tono de Magus es así sin mala intención, ya estamos acostumbrados. Estoy contento de que en esta lista no haya nunca flames de esos porque más o menos sabemos entendernos y aclarar los malentendidos. Cuando no hay intención de ofender desaparecen los problemas si hablamos un poco ¿no?

Cambiando de tema, me parece especialmente interesante para desarrollar el tema de que determinadas habilidades ayuden a determinados hechizos, aunque en mi opinión habría que intentar que no quedara demasiado complicado.

Saludos a todos, especialmente a los lurkers "resucitados",

Anthonimus, Invocando a Gark el Tranquilo (el único capaz de unir paz y resurrección ;-)

Este archivo fue generado por hypermail