Re: [RQ] Jugadores maleados. Masters blandos.

Write haof XML files: Mario Ruiz <zaabur_at_...>
Fecha: Fri, 08 Nov 2002 15:24:26 +0000

>Si a los hechiceros les dejas hacer lo que quieren te acaban destrozando las partidas. Si es que habria que matarlos a todos ;)

  No estoy para nada de acuerdo, en mi opinion esa es una postura de alguien que no sabe manejar las reglas.

  (...) les pedi a los PJ que me dieran el % de encontrar (...) y.... me pusieron un 80% de posibilidades (...) habia aplicado el 80% de posibilidades a los malos (...) para el siguiente grupo (...) pusieron un 20% de encontrar (...) y un 5%

  A ver... Tiras profesion... Tiras características... Tiras % de que conozcan un hechizo... Tiras % de que los malos tengan un hechizo... Tiras % de que encuentren a alguien...   Parece mas ROLLplaying que roleplaying...

  Bye
  Fdo:Zaabur

  Post data: PUNTO Y FINAL POR FAVOR. Si me quieres comentar algo te lo repito de nuevo, mandame un privado.

Este archivo fue generado por hypermail