Re: [GloranthaHispana] Re: Hechicería repaso

Write haof XML files: Mario Ruiz <zaabur_at_...>
Fecha: Fri, 08 Nov 2002 15:12:54 +0000

  ¿por qué lanzar un aumentar daño 10 con duración 5 a ese aventurero que   apenas conoces y arriesgarte a perder INT, quedar lisiado o morir por culpa   de una pifia?

       Y por ahora ya está... mi opinión es similar en muchos aspectos a los   seguidores del sistema RQ3 (Vadelino, etc...) pero empleo un sistema de   magia híbrido con habilidades nuevas de hechicería basadas en las reglas de   Sandy... y funciona bastante bien... permitiendo cosas que muchos hemos   echado en falta (por ejemplo la capacidad de los magos poderosos para lanzar   hechizos con mayor velocidad, como ya comentó Alejandro).

Este archivo fue generado por hypermail