Re: [GloranthaHispana] Re: Hechicería repaso

Fecha: Sun, 17 Nov 2002 15:34:45 +0000

   Y las pifias en combate no
> suelen

>No se me ocurren muchas cosas peores (a nivel de juego) a que te cercenen la
>cabeza por pifiar la parada. Igual espiritualmente es peor una pifia magica,
>pero no se...

       Lo mismo puede ocurrirte tanto si pifias como si fallas; pero no te cortan la cabeza por la pifia sino por efecto de un ataque del enemmigo. Reitero mi afirmación, "las pifias en combate no suelen ser demasiado graves" (lo grave es si coincide que tu pifias y que los enemigos te golpean adecuadamente).

  OH DIOS! Hace aproximadamente 10 mensajes que coincido con JAM al 95%!!! (no digo 100 porque el sistema viene fallado)

       Venga Magus!! Todos sabemos que aunque tus Pjs pifien en combate no les cortan la cabeza facilmente!!! ;))

       Quiero decir que una pifia en combate no tiene por qué tener como efecto directo el perder la cabeza. Como mucho te haces daño a ti mismo con la pifia. Con mis pifias en magia, y haciendo un hechizo de intensidad 15 duración 10, si pifias facilmente obtienes como efecto directo la pérdida de puntos de PER, puntos de INT (cosa que no suele ser de muy agrado para los PJs).

>Exacto, yo conozco muchas anecdotas asi y pocas a la inversa. Lo que yo
>pretendo es que la gente se lo pase bien, y un mago de RQ3 normalmente no lo
>hace.

  Eso mismo

       Eso ya lo he comentado en unos cuantos mensajes anteriores. El sistema de magia de RQ3 "puro" provoca lo que tú comentas. Por eso recomiendo no utilizar dicho sistema "puro" sino variaciones. Es más, no hace falta pasarse al sistema de Sandy, basta con algunos cambios en el RQ3.

       Saludos a todos. EL Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail