Re: RE: Vuelo

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Sat, 09 Nov 2002 03:15:08 +0000

>Hablo de memoria, pero me parece que estás equivocado. Si le lanzas el
>volar a otra persona, es ÉL quien decide cómo vuela. Tú no controlas
>el vuelo, sino el receptor.

Sandy Petersen:

FLY
ranged, active
Lets the caster levitate 3 SIZ of a target object at a move of 1. Each additional intensity adds 3 to the SIZ allotment or increases move by 1, at the caster's option. Cast on an unwilling target, this is an attack spell, of course.

RQ3 (sandy petersen tambien! RQA, pagina 79)

Volar

A distancia, Activo, Temporal

Este conjuro permite que un objeto (...) se desplace por el aire

(...) El mago podrá controlar en todo momento la dirección de dicho movimiento

(...) Por supuesto, el hechicero podría usar el conjuro sobre si mismo.

(...) Si se usa el hechizo sobre un blanco que no quiera verse afectado por él, el hechicero deberá vencer sus PM en la tabla de resistencia.

(...) El hechicero puede volar

(...) El hechizo permite pararse en el aire

>Creo que para eso hay otro conjuro. Como te dije al principio, si le
>das "vuelo" a un objeto, no se movera... porque no tiene voluntad para
>hacerlo. A menos que uses el Animar Objeto, en cuyo caso sí que lo
>hará, pero por propia voluntad (o las órdenes recibidas).

Animar objeto sirve apra moverlo, no para volar.

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail