RE: Hechiceria?

Fecha: Sat, 09 Nov 2002 09:22:53 +0000

> Te puede gustar o te puede no gustar, pero al menos veo claras dos
> conclusiones:
> -El sistema no es algo ilógico, socialmente imposible, que no nos
> quepa imaginar en un grupo humano, sino todo lo contrario.
> -El sistema no es un "todo vale" o una tómbola de votos sin
>sentido. El sentido se lo ponemos nosotros (y en gran parte, lo
>ponen las reglas)

Para terminar, que se me olvidaba, me parece que si los votos te plantean problemas por ser obligaciones adaptadas al sujeto (vuelvo a repetir, no siempre morales, abjurar en artes es una forma de concentración eligiendo limitarse) deberían plantearlo también los compromisos de Humakt y Yelmalio.

Saludos pesados,