Re: RE: [G] Mas revelaciones: Arkat el iluminado

Write haof XML files: Israel Diaz Garcia <israel.diaz_at_...>
Fecha: Mon, 11 Nov 2002 09:04:54 +0000

At 13.07 4/11/02 +0100, you wrote:

>Sí esos Arkatis piensan que Arkat era iluminado y tienen que luchar
>contra el uso egoísta de la iluminación, entendiendolo como lo has
>puesto tú, estan luchando contra la forma en que Arkat uso la
>iluminacion, porque se infiltro en el plano heroico al hacer busquedas
>heroicas con varios cultos, y todo para derrotar a su enemigo, un acto
>egoista.
>
>Sergio

pero arkat no saqueó el palno heroico, el daño que pudo hacer saltando de unos mitos a otros lo reparo más tarde, solo quería tener el poder suficiente para derrotar al Impostor. Ade4más, no creo que hacer busquedas heroicas de varios cultos sea egoísta, si perteneces a ellos, lo que si es egoísta es saltar de unos mitos a otros en plan pirata vadelino, como hacen los lunares, y antes hicieron los aprendices de Dioses. Asad

Este archivo fue generado por hypermail