RE: Hechicería repaso

Write haof XML files: sedantha <jordi.roma_at_...>
Fecha: Mon, 11 Nov 2002 09:45:56 +0000

> Yo hasta hace un tiempo estuve escaneando todo lo de la LIDER
> y Raul lo fue subiendo a su web, aunque los primeros no estan
> ya los archivos escaneados los conservo, si te da igual esperar
> hasta la tarde lo busco y te lo mando.
> ¿Prefieres solo la tabla de pifias o todo lo de RQ que salia
> en ese numero de LIDER?

¿Te refieres a todo el articulo de hechiceria? Lo tienes? Increible! Que lider fue esa... la 7? la 9? Que tiempos aquellos!

Si no es mucha molestia si me gustaria echarle un vistazo. No me importa esperar lo que haga falta. ;-D
Graciasgraciasgraciasgraciasgracias.......

Hasta luego,

Jordi

Este archivo fue generado por hypermail