Re: RE: [G] Mas revelaciones: Arkat el iluminado

Write haof XML files: Israel Diaz Garcia <israel.diaz_at_...>
Fecha: Mon, 11 Nov 2002 09:49:47 +0000

At 09.32 11/11/02 -0000, you wrote:

>¿Quién ha dicho eso? Ah algún culto arkati. El resto de los habitantes
>de Glorantha piensan que no.

>¿Qué es lo que hacen los lunares? ¿Dónde lo has leído? ¿O te estás
>dejando llevar demasiado por la subjetividad?
>
>Lo que hacen los lunares no tiene NADA QUE VER con lo que hacían los
>Aprendices de Dios. Los Aprendices hacían las Búsquedas "desde fuera"
>con ánimo científico, sin implicarse emocionalmente. Los lunares lo
>que hacen es "descubrir nuevas realidades, desde el inclusivismo y la
>aceptación de todas las religiones, sometidas a la Diosa Sedenya". Por
> [...]

bufff...me parece que aqui el acuerdo es imposible. tampoco voy a decir que todos los lunares sean malos, ya he dicho que para mi depende de lo que hagan
Lo de que Arkat volvia ahacer el camino para reparar el mal, lo leí por aghí, pero supongo que puedes tener razón. de todos modos, como no nos vamos a poner de cauerdo, y ni siquiera es necesario, al fin y al cabo la diferencia es creativa, demie una cosa, si nysalor y arkat eran iluminados ambos, poque arkat atacó a nysalor con tanta virulencia?al fin y al cabo, si estaba iluminado, debira haber sido más comprensivo y relativista.
Asad

Este archivo fue generado por hypermail