RE: [G] Mas revelaciones: Arkat el iluminado

Fecha: Fri, 22 Nov 2002 01:21:10 +0000

> Tantos como individuos iluminados. Pero agruparlos en el lado
oscuro
> y el lado luminoso me parece que parte de una concepción errónea
de
> la iluminación.

El problema es que el estado mental de un iluminado no tiene equivalencia con nada que conozcamos, por lo tanto es dificil hacerse una idea de lo que significa ser un iluminado, de sentirse iluminado.

Lo que esta claro es que hay iluminados e iluminados. Y seguramente tengan algun 'patron' derivado de su personalidad o sentimientos, o imbuido de alguna manera en el aprendizaje de la iluminación. Esta claro que los lunares no son partidarios de iluminados psicokiller, por lo que sus esfuerzos irian encaminados a 'educar' iluminados mas constructivos.

Respecto a los iluminados oscuros o luminosos, pues igual los miembros iluminados de la secta arkati creen mas apropiado su modo de acción, que el de los iluminados lunares,y les interesa una dicotomia Nosotros/Ellos, del mismo modo que Arkat/Nysalor por motivos religiosos.

Respecto a lo de Gbaji, creo que esta palabreja significa Impostor no?y tanto Nysalor como Arkat decian el uno del otro que eran mas falsos que Judas (¡y tenian razon!)

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail