Re: RE: [G] Mas revelaciones: Arkat el iluminado

Write haof XML files: Israel Diaz Garcia <israel.diaz_at_...>
Fecha: Mon, 04 Nov 2002 09:53:05 +0000

At 07.48 31/10/02 -0000, you wrote:

>Yo defiendo que es un iluminado, o al menos poseía un estado de
>conciencia anormal similar a la iluminación, en mi escrito
>"Elucubraciones sobre Arkat" en protofanzine. Ahora bien, no debido a
>su capacidad de sobrevivir a los Agentes de Represalia, sino por
>otras razones: al fin y al cabo nadie dijo que te atacaran bichos
>proporcionales a tu poder, y si alguna gente normal es capaz de
>resistirlos, imagínate un superhéroe.
>
>Lo único que digo, es que, como cualquier otra cosa que se diga del
>enigmático Arkat, es relativa y no tenemos una certeza absoluta.

> [...]

Pues yo estoy de cauerdo con Urox: El uso egoísta de la iluminacion sería, por ejemplo, para aprovecharse y saquear el plano heroico, infiltarse en cultso para destruirlos, ganar poder a traves de rasgos caóticos...puede que yo tenga una opinion demasiados esgada, pero en mi opinión sí que hay esa dicotomía, ahpora bien, no depende tanto de la manera en que uno se ha iluminado, sino en sus acciones posteriores una vez que lo está Asad

Este archivo fue generado por hypermail