RE: (G) Lo que Kalikos de llevó

Fecha: Fri, 22 Nov 2002 01:06:46 +0000

> Si, claro, se alian con Carmania para luchar contra el malvado
imperio del
> mal, ademas puede que maten a los lunares contagiandoles
enfermedades
> pulmonares, apunto la tactica, que me gusta. Lo logico es que
cuando se te
> congelan los huevos durante siglos por culpa de otro, tu salgas y
te alies
> al primero que veas para pegarle al que esta mas lejos, de cajon.
Jamas
> pensarian que los que le mandan los malvados espiritus del frio
sean los
> vecinos. Lo mas probable es que los de "alla" manden los bichos de
hielo
> hacia "aqui" pero diciendoles que no se paren en Carmania. Yo es
lo que
> pensaria. Eso y que Glamour es Corea del Norte, Torang es Irak y
Rainbanth

Pues no pensaba en una alianza con Carmania precisamente. Sino todo lo contrario. Carmania es parte del Imperio, y es lo que mas cerca tienen. Además unas gentes heladas de frio, y con no muy buen humor despues del aislamiento de la Prohibición no creo que hagan asco a saquear (o al menos intertarlo) los prosperos campos carmanianos. Es mas, es el territorio civilizado que tienen mas cerca. TAmbién seria posible una emigración en masa sobre tierras lunares.

Repito que la idea de Ethaniel (creo que era de el) no me parece tan mala, y es un modo de involucrar esta tierra en las Guerras de los Heroes y no creo que desentone. Cuando Orlanth mata a Yelm no lo volatiliza ni lo destruye, sino que lo manda a brillar a otro sitio para desgracia de los trolls. De un modo similar los frios se pueden mandar a otro sitio, no veo porque esta mal. Tampoco esta mal que el frio se atenue sin mas, pero creo que ofrece mas posibilidades la primera.

Y una una vez conquistada Carmania, Glamour no se ve ya tan lejos.... ;)

> Ademas todos logicos, razonados e innovadores.

Por supuesto como corresponde a los hijos de Malkion

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail