Re: [GloranthaHispana] RE: (G) Lo que Kalikos de llevó

Fecha: Fri, 22 Nov 2002 00:10:21 +0000

>Pero desde un punto de vista de juego, la version en la que los
>demonios se refugian en Charg para intensificar el invierno tiene mas
>chicha.

Vale, todos los Chargianos estan muertos de frio, me habeis convencido, cuando se levanta la Prohibicion, solo hay un grupo de mu�ecos de nieve con la zanahoria congelada.

>Por un lado esta en la tonica gloranthana de accion y reacci�n, como
>el ejemplo de Loskalm y su famosa ant�tesis, o Arkat/Nysalor. Y por
>otra mete de lleno a Charg en la Guerra de los H�roes, y de paso a
>Carmania y a su conde/satrapa constructor de castillos.

Si, claro, se alian con Carmania para luchar contra el malvado imperio del mal, ademas puede que maten a los lunares contagiandoles enfermedades pulmonares, apunto la tactica, que me gusta. Lo logico es que cuando se te congelan los huevos durante siglos por culpa de otro, tu salgas y te alies al primero que veas para pegarle al que esta mas lejos, de cajon. Jamas pensarian que los que le mandan los malvados espiritus del frio sean los vecinos. Lo mas probable es que los de "alla" manden los bichos de hielo hacia "aqui" pero diciendoles que no se paren en Carmania. Yo es lo que pensaria. Eso y que Glamour es Corea del Norte, Torang es Irak y Rainbanth es Afganistan.

>Y adem�s, lo mejor de todo es que el Imperio se busca un enemigo mas,
>y el Master tiene la posibilidad mayor donde elegir el pueblo que
>sometera a sitio una de sus preciosas ciudades, asi como el h�roe que
>hara arrodillarse al tirano de su gobernante.

Ostias, pues eso no se le habia ocurrido a nadie nunca

>Waertag un exponente mas de puntos de vista gloranthanos ;)

Ademas todos logicos, razonados e innovadores.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail