Re: [GloranthaHispana] RE: (G) Lo que Kalikos de llevó

Fecha: Fri, 22 Nov 2002 00:03:42 +0000

>sabe nada de eso. Los sacerdotes no perciben ning�n debilitamiento
>especial de Orlanth y Ernalda, aunque probablemente se haya producido
>a un nivel trascendente.

Me estas dando la razon, si se ha producido en nivel trascendente y se sigue produciendo a�o tras a�o durante siglos, no me digas que no podria llegar a desaparecer. O tu puedes sacar granitos de arena de un saco sin que se acaben NUNCA? No. Valind tampoco. Es posible que jamas nadie se de cuenta de nada, quizas suba una decima de grado cada a�o, pero evidentemente eso tiene que debilitarlo, no puede recibir ostias (misticamente hablando) indefinidamente.

No digo que el mes que viene se muera Valind, pero no es igual de fuerte alguien que vence que alguien que cae derrotado, vamos, que los muertos no tiran los asteriscos de ataque :-).

Este archivo fue generado por hypermail