Re: [GloranthaHispana] RE: (G) Lo que Kalikos de llevó

Fecha: Fri, 22 Nov 2002 17:26:07 +0000

>Pues no pensaba en una alianza con Carmania precisamente. Sino todo
>lo contrario. Carmania es parte del Imperio, y es lo que mas cerca
>tienen. Adem�s unas gentes heladas de frio, y con no muy buen humor
>despues del aislamiento de la Prohibici�n no creo que hagan asco a
>saquear (o al menos intertarlo) los prosperos campos carmanianos. Es
>mas, es el territorio civilizado que tienen mas cerca. TAmbi�n seria
>posible una emigraci�n en masa sobre tierras lunares.

Dios mio!!! Es lo primero logico que oigo sobre el tema en mucho tiempo. Muy bien, pescailla, eso es lo que pensaba yo, basandome en el Genertela. Hordas de barbaros saliendo de Charg hacia los alrededores y atacando todo lo que vean sin ningun tipo de alianza a priori. Es mas, yo pense que el Imperio seria menos propenso a ataques por causa de de las fronteras naturales. Yo pense en ataques a Timms y Jonatela como principales hasta que se encontraran con el Reino de la Guerra, al fin y al cabo son llanuras y yo los coloque como grandes jinetes. Sin embargo, hacia el Imperio tienen unas monta�as cuasi infranqueables y un gran rio. Me parece mas complicado, yo no elegiria esa vertiente si fuera un barbaro de esos.

>Cuando Orlanth mata a Yelm no lo
>volatiliza ni lo destruye, sino que lo manda a brillar a otro sitio
>para desgracia de los trolls. De un modo similar los frios se pueden

Eran otros "no-tiempos". No creo que se puedan comparar los efectos de la era mitica y del tiempo.

>Y una una vez conquistada Carmania, Glamour no se ve ya tan
>lejos.... ;)

No, si Glamour se ve cerca desde todo el mundo, debe haber lentes delante de la ciudad.

> Ademas todos logicos, razonados e innovadores.
>
>Por supuesto como corresponde a los hijos de Malkion

Recuerdame que te explique que es la ironia :-P

JAM

Este archivo fue generado por hypermail